Amplicon España

Amplicon fabrica su propia marca de fábrica de los sistemas informáticos industriales en virtud del Ventrix nombres e impacto. Su experiencia, pericia y conocimiento les permite construir en rack confiable y sistemas informáticos integrados industriales para su uso en entornos industriales. Su gama de equipo industrial tiene la calidad, la flexibilidad, la escalabilidad y la relación calidad-precio para satisfacer las necesidades de aplicaciones de misión crítica.

Prox Systems

Después de varios años distribuyendo productos industriales, SCSI.SL se complace de presentar la nueva marca Prox Systems.
Se trata de productos de alta gama, diseñados para operaciones 24/7 en ambientes industriales disponiendo de protección contra humedad, polvo y excesos de temperatura. Los panel-PC´s tienen la protección IP65 en la parte frontal y todos los equipos vienen sin  ventiladores para una mayor protección contra el polvo.

Con stock en España, ofrecemos disponibilidad inmediata además de un importante ahorro en los costes de envío.

GarretCom España

GarrettCom, Inc. es un líder industrial en coste-eficacia, fuera de los productos industriales la plataforma para la creación de redes especializadas y aplicaciones de alta carga. La serie GarrettCom Magnum enfatiza las capacidades de fibra para la automatización industrial, servicios públicos de energía, telecomunicaciones y mercados al aire libre, tales como el control del tráfico y de vigilancia por vídeo. GarrettCom, una compañía privada fundada en 1989, vende productos de redes de alta disponibilidad y alto rendimiento de destino industrial a través de OEM y distribuidores sofisticados para clientes de todo el mundo.s.